Xbox Live Rewards se convertirá en Microsoft Rewards en junio

Xbox Live Rewards se convertirá en Microsoft Rewards en junio

Un mes, eso es todo lo que le queda a Xbox Live Rewards antes de transformarse en Microsoft Rewards. Así lo está empezando a recordar la compañía de Redmond y avisa, sólo hasta el 31 de mayo se podrán conseguir estos créditos y aprovechar para canjearlos por interesantes premios. El 1 de junio ya no será posible realizarlo (no al menos en territorio estadounidense).

Como hemos dicho, hasta el 31 de mayo se podrán conseguir créditos en Xbox Live Rewards, pero la posibilidad de utilizarlas para obtener recompensas se extenderá un tiempo más. En concreto, el abanico se extiende hasta el próximo 15 de junio. En el caso de que no se gasten, se reconvertirán en moneda de Microsoft Rewards y se brindará un año para gastar antes de perderlas para siempre.

Aquellos que no quieran que su cuenta de Xbox Live Rewards se transfiera automáticamente a Microsoft Rewards, tendrán que cancelar su suscripción a estos servicios antes del 15 de junio. El resto se integrarán en esta política de la compañía de Redmond por unificar sus sistemas de juego: Xbox One y PC. Por cada dólar gastado en juegos, películas u otros servicios en la tienda digital de estas plataformas conseguirán 20 puntos que podrán gastar en otras recompensas.

¿Qué te parece la decisión de convertir Xbox Live Rewards en Microsoft Rewards? Hay que recordar que el cambio se producirá en Estados Unidos, por ahora no se ha anunciado nada sobre qué consecuencias podría tomar esta alteración en otros territorios como, en este caso, España.  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar