Xbox Live subirá de precio en algunos países, entre ellos España

Xbox Live subirá de precio en algunos países, entre ellos España

El servicio de suscripción Xbox Live permite a los jugadores beneficiarte de multitud de ventajas, como el hecho de poder jugar en línea con tus amigos. Su precio a nivel de Europa era de 6,99 euros, pero parece que la cifra va a aumentar en países como Austria, Hungría, Suecia, Turquía, Israel y República de Sudáfrica. A estas seis regiones se une España, por lo que próximamente nos tocará pagar más para disfrutar de este servicio.

Por ahora no se ha revelado el precio exacto en los territorios europeos mencionados, pero se espera que el cambio llegue a partir del 20 de junio. El único lugar en el que ya se sabe el coste exacto es en República Sudafricana, que subirá de los 50 rands a los 159 rands (unos 9 euros).

Según la información que ha podido recoger el medio Game Informer, el aumento de precio se debería a cuestiones de mercado, para asegurar que queda ajustado con el de otros países. No obstante, a pesar de todo esto desde Microsoft apelan a la calma con el siguiente mensaje:

"Ocasionalmente actualizamos el precio para proporcionar un equilibrio del servicio y el valor. Los códigos de Xbox Live Gold no contiene bloqueo por región. Los clientes podrán activar cualquier código de Xbox Live independientemente de dónde se haya comprado".

¿Qué te parece que se vaya a subir el precio de Xbox Live?

Publicaciones relacionadas

Cerrar