Xbox Live sufre graves problemas en varios servicios

Xbox Live experimenta graves problemas en varios servicios

Actualización: Los servicios de Xbox Live han vuelto a la normalidad tras varias horas fuera de serivicio. Un problema qu se ha sucedido durantes las últimas jornadas.

Desde luego, Xbox Live ha conocido días mucho mejores. En condiciones normales, la plataforma de Microsoft es poco menos que un servicio ejemplar, pero desde días recientes no parece levantar mucha cabeza. Comenzó con reiterados problemas de inicio de sesión que eran resueltos en poco tiempo pero que volvían al día siguiente. Ahora, lo que los usuarios de la plataforma se están encontrando es con que no son capaces de descargar, jugar ni acceder a algunos de sus contenidos, e incluso en ciertos casos, a su propia cuenta.

Como indica en el momento de escribir estas líneas la propia web oficial de Xbox Live, los servicios de compra y uso de contenidos, música, televisión y vídeo, así como los servicios principales que rigen la creación y recuperación de cuentas se encuentran experimentando dificultades que hacen que su funcionalidad sea limitada. Desde Gamespot confirman la incidencia, señalando también que ésta provoca que algunos juegos ya descargados en formato digital no llegan a lanzarse por causas desconocidas, ya que arrojan un código de error que no figura en el directorio de Microsoft.

“Estamos al tanto de esta incidencia y nuestro equipo está trabajando duro para arreglar las cosas tan rápido como sea posible”, es la respuesta que Microsoft ofrece a sus usuarios, aunque por el momento se desconoce cuándo se restaurará el servicio. ¿Has experimentado problemas en Xbox Live?

Publicaciones relacionadas

Cerrar