Xbox Live sufre un error que muestra el nombre real de los usuarios

En las últimas horas se ha producido un error en Xbox Live que está trayendo consigo consecuencias de lo más desagradables, pues muchos jugadores están viendo cómo en lugar de aparecer sus nicks de usuario lo que aparece es su nombre real, que ahora mismo es público para todo el mundo. Así lo ha comunicado el portal Kotaku, que ha señalado que en Reddit ya se ha creado un hilo hablando sobre este gran problema.

Lejos de ser un caso aislado, son muchos los usuarios de Xbox Live que están viendo cómo ahora su nombre y apellidos son públicos para cualquiera de sus contactos o para alguien que desee encontrarles a través del buscador. Eso sí, cabe destacar que este problema no le está ocurriendo a todo el mundo, de modo que tal vez tú seas uno de los afortunados que sigue con su nick en pie y sin ver vulnerada tu privacidad online.

Microsoft ya ha apuntado que el problema existe y está haciendo todo lo posible para arreglarlo lo más rápidamente posible. También al portal Kotaku le han dicho lo siguiente: “estamos trabajando activamente para resolver el problema que algunos usuarios pueden estar experimentando con sus perfiles”. Ahora solo queda esperar a que todo se calme y a que la compañía de Redmond explique si habrá algún tipo de compensación o disculpa para los usuarios afectados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar