Xbox Live: Tu gamertag puede quedar libre si no entras en 5 años

Xbox Live: Tu gamertag puede quedar libre si no entras en 5 años

En Xbox Live, el gamertag es la identificación que nos diferencia a ojos de los demás. Nuestra identidad, nuestro ser plasmado en un nombre de usuario. Una identidad que podemos condenar a la nada y al olvido si dejamos abandonado el servicio de Microsoft durante 5 años. Así lo estipulan ahora los nuevos términos de servicio que la corporación de Redmond ha implementado y que entrarán en vigor el 15 de septiembre.

Por tanto, y como recuerda Microsoft en un comunicado, si quieres conservar tu gamertag asegúrate de no pasar más de cinco años sin, al menos, hacer una visita a Xbox Live: “Xbox requiere ahora que inicies sesión al menos cada 5 años para mantener activo tu gamertag”, confirma uno de los puntos de dicho comunicado.

Por otro lado, si en un lustro no has querido saber nada de Xbox Live seguramente tampoco tengas mucho interés en conservar el nombre, y es precisamente la limpieza que quiere llevar a cabo Microsoft. De modo que ya sabes que si quieres conservar tu identificación, es mejor que, aunque sea esporádicamente, le quites las telarañas.

¿Estás de acuerdo con esta condición?
 

Cerrar