Xbox Live y Xbox Game Pass ofrecen 2 meses de suscripción por solo 2 euros

La Gamescom 2018 sigue su curso después de una primera jornada cargada de emociones fuertes. Microsoft fue una de las más activas con su Inside Xbox y ahora vuelve a serlo, porque ha lanzado una oferta que los usuarios no querrán perderse: dos meses de suscripción a Xbox Live o Xbox Game Pass por tan solo dos euros.

De este modo, hasta el 31 de agosto, todos los jugadores de Xbox que quieran hacerse nuevo socio (es el único requisito para poder acogerse a esta promoción), podrán hacerlo con una rebaja sustancial respecto al precio habitual de estas plataformas. De este modo, Microsoft puede impulsar a los jugadores a probar ambos servicios y ganar clientes potenciales de cara a lo que se avecina.

Respecto a Xbox Game Pass, se rumorea que podría incluir próximamente nada más y nada menos que a Shadow of the Tomb Raider y a Metro Exodus.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar