Xbox Live ya permite regalar todo su catálogo en consola y PC

Cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre o del Padre, Navidad, ocasiones en las que hay que regalar y en donde si la otra persona es aficionado a los videojuegos la respuesta está clara: el mejor presente es un juego. Una misión que Microsoft quiso facilitar hace algún tiempo al anunciar que, a través de su servicio Xbox Live, era posible obsequiar a un conocido con un juego de su catálogo.

Sin embargo, algunos de los juegos del catálogo de Xbox Live no entraban dentro de este abanico para regalar. Por suerte, estas limitaciones ya han sido solventadas y todo juego que encuentres dentro de este servicio puede convertirse en un magnífico presente para estas ocasiones tan señaladas. Y sí, podrás hacerlo tanto para aquellos que jueguen en consola como en ordenador.

Y también podrás regalar algo más que videojuegos. Mapas, packs de contenido, skins, DLC,… todo lo que encuentres en el catálogo de Xbox Live es susceptible de convertirse en regalo para otra persona tanto en consola como en Xbox. Esta es la fórmula para proceder en ambas plataformas:

  • – PC. Acceder a Microsoft Store en Windows 10, ir hasta el producto que desea comprar (en este caso regalar), seleccionar ‘Comprar como regalo’. Habrá que dar una dirección de correo electrónico del destinatario del presente.
  • En Xbox One hay que repetir el mismo proceso, aunque se puede elegir el destinatario con la lista de amigos de Xbox Live.
  • Una vez completado este proceso, el destinatario recibirá un código del producto junto con las instrucciones pertinentes sobre cómo canjearlo. En Xbox One, los destinatarios recibirán un mensaje del sistema con un botón que les permitirá descargarlo directamente.

Por supuesto, el sistema de regalos en Xbox Live tiene sus limitaciones y estas son las que Microsoft indica:

  • – Quienes regalen sólo pueden comprar dos productos con descuento cada día, y un total de 10 productos con descuento cada 14 días. No hay límites para compras de regalos sin descuento.
  • – No se permite regalar juegos originales de Xbox 360 y Xbox, reservas, productos gratuitos y contenido descargable de juegos como moneda virtual.
  • – Los destinatarios de los regalos solo pueden canjear los tokens de regalo en el país o región donde fueron comprados.

 

Cerrar