Descubierta una nueva referencia a Xbox Lockhart

Una consola más barata como alternativa a la Xbox Series X

La aparición de nuevos rumores aparecen alrededor de la nueva generación según se van acercando las fechas de presentaciones. La división de videojuegos de Microsoft, liderada por Phil Spencer parece que presentará dos alternativas para la nueva generación de consolas: Xbox Series X y Xbox Lockhart. Esta última ya apareció como rumor hace unos meses, pero parece que podría ser una realidad según esta publicación de Twitter:

Xbox Lockhart sería algo así como la Nintendo Switch Lite pero en Xbox Series X. Un periférico que cumpliría la misma función pero con menos potencia que la Xbox Series X y a un precio reducido. Y aunque hasta el momento todo eran rumores y especulaciones sobre la Xbox Lockhart, hoy hemos podido ver su nombre en el sistema operativo de la consola, lo que a punta a que esta es una realidad. Sin embargo, desconocemos su forma y sus propiedades. Por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial y la presentación de esta.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar