Xbox México puede haber revelado el mes de lanzamiento de Halo Infinite

La promoción de la colaboración entre Xbox México y Krispy Kreme sería la culpable de la filtración.

Después de conocer que la primera preview técnica del multijugador de Halo Infinite llegará pronto, sabíamos que Halo Infinite se encontraba cerca, pero jamás imaginamos que lo estaría tanto. Una nueva publicación de Xbox México habría revelado «posiblemente» la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, y ha sido gracias a la colaboración de la compañía con Krispy Kreme.

En una reciente publicación de Xbox México en Twitter, vemos cómo la compañía promociona su colaboración con Krispy Kreme, la famosa cadena de donuts. En la imagen podemos ver que la compañía nos insta a empezar los festejos ya, en lugar de «esperar a noviembre». En caso de tratarse de una filtración real, encajará perfecto con los rumores de que Halo Infinite se lanzará en otoño, aunque según Phil Spencer, el juego no tiene fecha de lanzamiento definida todavía.

Si eres de México y quieres disfrutar de esta promoción de Halo Infinite y Krispy Kreme, que sepas que estará disponible a partir del 30 de julio, y podrás aprovecharla hasta el día 30 de septiembre. La promoción incluye un donut por celebración del 20 aniversario de la franquicia Halo, y llegará bajo el nombre de «Infinite Donut«. En la imagen podemos ver el pastel recubierto de crema que a primera vista apunta a ser de chocolate, adornado con una imagen -potencialmente comestible- de la armadura Mark VI del Master Chief.

Halo Infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego, como ya hemos dicho anteriormente, disfrutará de las funciones crossplay y crossprogression, para que puedas jugar donde quieras y cuando quieras. No sabemos si esta promoción de Krispy Kreme se extenderá a otras regiones además de México, pero hasta el momento parece que no. No obstante, Krispy Kreme y Xbox se han unido en Reino Unido, y nos muestran unos divertidos donuts Xbox.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar