Xbox muestra cómo luce Halo Infinite en Xbox One

Xbox muestra cómo luce Halo Infinite en Xbox One

La espera ha sido larga desde su retraso a finales del año pasado, pero Halo Infinite está ya casi listo para llegar a las tiendas y lo demuestra con una primera aprueba multijugador que podrán disfrutar los aficionados durante el próximo fin de semana. De esa prueba, ya se ha compartido un primer gameplay del juego corriendo en una Xbox One para hacernos una idea tanto del ritmo de la partida como de su acabado en la anterior generación de consolas.

Ha sido la cuenta de Halo Inite News la que ha compartido este pequeño clip de la prueba de Halo Infinite corriendo en Xbox One. Podemos ver una pequeña sección de una partida multijugador, que se desarrolla de forma similar a cualquier Halo, pero lo más destacable, seguramente, sean los comentarios de uno de los desarrolladores que asegura que esta versión de Xbox One será similar a la versión de PC en configuración baja o media, dependiendo de cada apartado. Aún así, asegura que el equipo, incluido él personalmente, ha jugado mucho en Xbox One para asegurarse de que funciona igual de bien que en el resto de plataformas.

En cuanto a la prueba en si que estará disponible en los próximos días, desde 343 Industries no han querido llamarlo beta de forma oficial, por lo que habrían aún detalles algo más lejos de su acabado final, como pueden ser los destellos del arma al disparar. En cualquier caso, habrán más pruebas y, seguramente betas propiamente dichas, de cara a los próximos meses. Halo Infinte tiene previsto su lanzamiento a finales de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los últimos rumores apuntaban a mediados de noviembre como la fecha escogida por Microsoft, aunque por el momento no tiene día concreto de manera oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!