Xbox muestra el nuevo editor de avatares en un vídeo

Como ya sabrás Xbox Live ofrecerá en un futuro, desconocemos si cercano o lejano, un nuevo sistema de avatares que nos permitirá personalizar nuestro aspecto dentro de este universo online. ¿Hasta qué punto podremos crear a nuestra imagen y semejanza este representante de nuestra persona? Desde el foro de Resetera nos dan nueva información a través de un vídeo donde se pueden ver las opciones de customización que Microsoft incorporará próximamente.

A partir del motor Unity, vamos a contar con numerosas opciones de personalización. No solo a la hora de elegir el sexo o la ropa de nuestro avatar, sino que Xbox Live nos ofrecerá un gran catálogo a la hora de elegir desde el tipo de cuerpo de nuestro representante virtual hasta el estilo de ojos o las cejas que queremos que luzca en este universo online.

Por supuesto, la paleta de colores que se incluirá entre estas opciones de personalización también se deja ver. Como se puede ver al principio del vídeo que te presentamos a continuación, el sistema de avatares de Xbox Live también nos ofrecerá la posibilidad de crear un book con imágenes de esta réplica virtual o adquirir novedades a través de una tienda online.

Un nuevo sistema de avatares que todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya que Xbox Live todavía lo sigue mejorando para adaptarse al feedback recibido.

Cerrar