Xbox no quiere centrarse en una lucha sin cuartel con Sony por el catálogo

Matt Boty prefiere enfocar el trabajo a cumplir sus promesas.

xbox series x

La nueva generación comenzará a partir de la recta final del año que nos ocupa, la protagonizarán PlayStation 5 y Xbox Series X y los videojuegos exclusivos de cada plataforma serán, como siempre, el principal reclamo para los jugadores. Sin embargo, los planes de las grandes empresas no siempre pasan por las «guerras» que a menudo libran los usuarios. En concreto, ha sido el jefe de Xbox Game Studios, Matt Body quien ha confesado que su principal objetivo no es competir contra Sony.

Lo ha hecho a través de MCV Develop, asegurando que trata de mantenerse al margen de la supuesta batalla contra los japoneses y que la principal tarea que tienen en Redmond no es otra sino centrarse en que los primeros títulos que están preparando todos sus estudios estén a la altura y cumplan con los plazos de lanzamiento.

Además, también ha felicitado a Sony por el «fantástico trabajo» llevado a cabo en lo relativo a ventas de consolas y captación del público. 2020 promete ser un año muy importante para Microsoft, empezando por el lanzamiento de Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge, Grounded y el esperado Halo: Infinite, que llegará en la recta final del mismo acompañando a Xbox Series X.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar