Xbox o PlayStation podrían anunciar una potente compra de estudios muy pronto

El anuncio de la compra se hará en un mes, y se trata de algo "muy grande".

PlayStation y Xbox han estado comprando nuevos estudios desde hace algunos años. Ambas compañías han estado invirtiendo en desarrolladores que ayuden a seguir ampliando los títulos disponibles en sus respectivas plataformas. En junio se anunció que PlayStation se prepara para la compra de nuevos estudios, y la compañía ha asegurado ser muy selecta a la hora de adquirir. Ahora, un nuevo rumor parece asegurar que Xbox o PlayStation podrían estar a punto de hacer una compra, y será «muy grande«.

La cuenta encargada de empezar el rumor fue el perfil de Twitter @JeremyPenter, quien comentó en la red social que dentro de muy poco podríamos ver una nueva adquisición bastante grande. Jeremy cuenta que «Parece que se anunciará otra compra dentro de 1 mes que es bastante grande. Supongo que en este momento solo debemos asumir que 4 compañías de juegos son las dueñas de todo«. El usuario también agrega en un segundo tweet que «Oh whoops lo confirmaré la semana que viene. Se trata más de consolidación y de cuánto está sucediendo. Versus rumores, lo siento«.

Jim Ryan prometió hace unos meses que PlayStation está trabajando en nuevos títulos y en nuevas compras de estudios, y que estarán centrándose fuertemente en PS5. Xbox, por otro lado, aseguró en julio que estarán ampliando su portafolio de juegos y estudios para Xbox Series X/S.

No sabemos exactamente qué compañía estará comprando qué, pero la idea de que será un compra importante, o «muy grande«, como lo define el usuario, hace que nos nazca un poco de curiosidad. El anuncio final se hará en un mes, según asegura el rumor, así que solo falta muy poco para que acabemos averiguando de qué se trata.

Por otro lado, no olvides que se trata de un rumor, así que debemos tomarlo como tal. Hasta ahora no sabemos de qué compañía se trata, y hasta ahora todo es especulación, así que tenlo en cuenta.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar