Xbox One aceptará nuestra actual cuenta de Xbox Live Gold de Xbox 360

Xbox One tiene pocas horas de vida y no dejan de sucederse informaciones y preguntas muy importantes sobre la máquina de nueva generación de Microsoft. Vamos con otro asunto sobre el que seguro tendréis dudas.

Gracias al portal Polygon, quienes han hablado con Microsoft, nos enteramos de que si tenemos una suscripción de pago Xbox Live Gold activa en Xbox 360 y nos hacemos con una Xbox One, la suscripción puede pasarse automáticamente a Xbox One.

Lo que todavía no han aclarado es los detalles sobre el modelo de suscripción a Live en Xbox One, y si será modificada la política de tener que pagar por jugar en línea (estaremos pendientes en AlfaBetaJuega sobre el tema).

Lo que sí es una gran noticia respecto a lo que se daba en Xbox 360 es que ahora podremos asociar varios perfiles a una única cuenta de Xbox Live Gold. Es decir, que si tenemos hermanos, hijos o demás familiares, cada uno podrá tener su propio perfil, logros individuales y demás con una única suscripción a gold.

Microsoft sigue estudiando, además, el sistema de relaciones entre amigos y conocidos en Live. Por ejemplo, no tienen claro si incluir relaciones unidireccionales, es decir, que podamos seguir a alguien sin necesidad de que nos siga o sobre gestionar nuestros contactos en diferentes grupos, por ejemplo, en amigos, conocidos, compañeros de trabajo…

¿Qué pensáis sobre todas estas novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar