Xbox One actualiza su sistema por primera vez en 2015 con estas novedades

Xbox One se viste de año nuevo para presentar su primera actualización de sistema de 2015. Microsoft ha hecho algunos ajustes en su máquina para presentar nuevas funcionalidades y corregir algunos defectos, potenciando así la experiencia de uso de sus consolas de sobremesa de nueva generación. La propia Microsoft ha publicado las novedades en el sitio oficial de Xbox One, pero os las resumimos a continuación en estos puntos:

  • Los mandos reducen su tiempo de conexión tras encenderse de cinco a dos segundos y aumentan su estabilidad tras los reportes de desconexión por parte de los usuarios.
  • Cada juego contará con un vestíbulo en el que podremos ver los contactos que están jugando a él y acceder a tablas de clasificación, vídeos y retransmisiones, así como seguir a los usuarios más destacados.
  • Mejoras en el chat de grupo: Se añaden nuevos iconos que muestran el estado de la conexión, se aumenta la conectividad con NATs estrictas o moderadas y se introducen mejoras en el rendimiento y en la función de invitaciones.
  • Se añaden transparencias para hacer los fondos más visibles. De esta forma, podemos establecer el fondo que queramos con nuestras imágenes y que éste sea más visible.
  • Se introducen mejoras a la función de televisión a través de la guía One Guide, controles mejorados, se habilita en España la característica Trick Play que nos permite ver los fotogramas cuando avancemos o rebobinemos un programa en pausa y también se habilita en nuestro país el streaming a dispositivos con Windows Phone y Android.

Disponéis de más datos al detalle en el sitio oficial de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar