Estas son las novedades de la actualización de mayo de Xbox One

Entre las novedades encontramos mejoras en los mensajes y la lista de amigos.

xbox one x

Ya está aquí la actualización de mayo de Xbox One. Microsoft ha anunciado en Xbox Wire que a partir de hoy se están implementando algunas características nuevas que afectan a la lista de amigos, mensajes y en la clasificación en My Games & Apps. A continación, puedes ver un resumen de las novedades:

Lista de amigos

Ahora es posible saber desde qué dispositivo juegan nuestros amigos. Podemos ver si están jugando desde Xbox One, PC (Windows 10) o bien un dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. En el gamertag aparece un icono que puede ser una consola, PC o smartphone.

Mensajes

Hay una nueva función de solicitud para los mensajes que prioriza aquellos que han sido enviados por un amigo. En una pestaña secundaria se pueden ver los mensajes de los usuarios que no conoces.

Según Microsoft, esta actualización hace que todos los mensajes grupales anteriores se pierdan. Además, hace falta activar manualmente la función archivar. Los de Redmond aconsejan hacer una copia de seguridad de los mensajes de grupo antes de actualizar. Los mensajes privados no se han visto afectados.

Clasificación en My Games & Apps

A partir de ahora la clasificación en My Games & Apps será más simple. Artículos como el, la, un y una ya no se usarán para ordenar los títulos. Por ejemplo, The Witcher ahora está en la letra W.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar