Xbox One añadirá pronto el juego remoto con PC

Xbox One añadirá pronto el juego remoto con PC

¡Qué fácil se ven los toros desde la barrera! ¿Quién no ha pensado nunca que podría hacerlo mejor que el entrenador de su equipo? Ahora todos ellos tendrán la oportunidad de demostrar si de verdad es así, al menos en el campo del videojuego, ya que Mixer, el servicio de streaming por el que está apostando Microsoft, permitirá el juego remoto en las retransmisiones de partidas de Xbox One.

Tal y como se explica, en cualquier momento del streaming la persona que está retransmitiendo desde su Xbox One podrá “pasar el mando” a cualquier persona que esté siguiendo la partida desde la web de Mixer. En este sentido, habrá varias opciones ya que el usuario podrá dar un control parcial, que permitirá que el espectador en cuestión pueda trabar su partida o colaborar con él. La alternativa es dar libertad total para que el miembro de la audiencia demuestre su audacia.

Además, junto a esta novedad, Microsoft también ha explicado la llegada de la retransmisión en 1440p en Xbox One S y Xbox One X. También durante los streamings, la retransmisión no se pausará al cambiar de juego. El usuario que esté siguiendo la partida verá cómo su pantalla se pausa, reanudándose cuando dé comienzo la nueva partida.

Por el momento Microsoft no ha dado pistas sobre cuándo podrían llegar estas novedades a Mixer. Pero desde luego que suena bastante interesante el hecho de que cualquier espectador pueda ser retado en mitad de un streaming de Xbox One.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar