Xbox One anuncia el mando de edición especial Dusk Shadow

Xbox One anuncia el mando de edición especial Dusk Shadow

Microsoft ha anunciado una nueva edición especial de su mando de Xbox One, llamada Dusk Shadow, que se venderá en exclusiva a través de la tienda digital de Best Buy, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de salida oficial para el mismo. El nuevo controlador tendrá un precio de 69.99 dólares, diez más que el precio habitual del mando estándar, y que ya se puede reservar, aunque se distribuirá más adelante en este mismo año.

El mando edición especial Dusk Shadow tiene las funcionalidades habituales del resto que ya hay disponibles para Xbox One, entre las que destaca la vibración en los gatillos, que es uno de los añadidos con respecto al modelo de Xbox 360. En el plano estético destaca su acabado azul metálico.

Se unirá a la larga lista de mandos de edición especial que Microsoft vende desde hace tiempo, entre los que destacan los temáticos de Halo 5: Guardians, Forza 6 o Call of Duty Advance Warfare, pero también hay otros como el Lunar White, Copper Shadow o el Elite, cuyo precio asciende a los 149,99 dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar