Xbox One anuncia soporte para ratón y teclado

Era una de las peticiones más extendidas por la comunidad de jugadores de Xbox One y Microsoft al fin ha satisfecho sus necesidades. Xbox One contará al fin con soporte para teclado y ratón, tal y como anunciaba la compañía en el último Inside Xbox emitido la pasada madrugada y lo hará de la mano de una de las mejores compañías en lo que a fabricación de este tipo de periféricos se refiere: Razer.

De este modo, la unión de Microsoft y Razer proporcionará el primer teclado y el primer ratón oficiales para Xbox One. Por el momento no se conoce fecha de llegada al mercado ni el diseño final de los mismos, pero el próximo día 10 de noviembre se celebrará un gran evento para destacar las próximas novedades de Xbox y todo apunta a que será el escenario perfecto para profundizar en estos modelos de ratón y teclado. Por el momento, lo único que se sabe es que Warframe será uno de los primeros títulos en ofrecer soporte a esta nueva fórmula de juego en la máquina de Microsoft.

Por el momento no se han ofrecido muchos más detalles, aparte de que esta opción no se implementará de manera nativa en los juegos, sino que dependerá de los desarrolladores de los títulos en Xbox One si desean implementar una opción para permitir el uso de teclado y ratón. Te recordamos que durante la citada emisión también se han desvelado los títulos gratuitos de Games with Gold para el mes de octubre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar