Xbox One anuncia un combo de mando-teclado y ratón de Hori

Xbox One anuncia un combo de mando-teclado y ratón de Hori

Tras lanzar el mismo pack para PlayStation 4, Hori ha anunciado ahora la versión de Xbox One, que volverá a contar con un mando con teclado incorporado además de un ratón con licencia oficial de Microsoft. Este combo, al que la compañía ha dado el nombre de Tactical Assault Commander Pro One, permitirá disfrutar de cualquier juego de la manera más satisfactoria gracias a sus opciones de personalización.

Aunque los botones se distribuyen de la manera idónea para ejecutar las diferentes tareas que pueden surgir durante las partidas, una aplicación móvil permite modificar la asignación de botones original para que el jugador la adapte a sus necesidades o preferencias, según apunta VG247. Además, este periférico cuenta con un botón de “snipe” y con retroiluminación led, una opción que seguro agradará a los usuarios.

Aquellos que deseen hacerse con este llamativo pack, que también será del todo compatible con los sistemas operativos de Windows, no deberán esperar demasiado, pues Hori ha anunciado que el producto saldrá a la venta el próximo 30 de octubre a un precio recomendado de 150 dólares. Sin más dilación, te dejamos con varias imágenes promocionales que te permitirán hacerte una idea de este combo que, por fin, aterriza en Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar