Xbox One apuesta más que nunca por mejorar e impulsar el contenido japonés

Microsoft sigue intentando por todos los medios que sus relaciones con los estudios japoneses sean cada vez mejores, y desde la empresa no cesan de seguir insistiendo en una idea que consideran de capital importancia.

Es ahora cuando Aaron Greenberg, ejecutivo de Xbox, enfatiza que no sólo es una idea importante, sino que es un objetivo a cumplir. “Adoramos Japón” son las palabras que pronunciaba en una entrevista concedida a DualShockers. De hecho, él mismo relata que: 

“Phil Spencer va allí una o varias veces al año, y si os fijáis en nuestro evento del E3 2018, veréis que hemos mostrado más contenido japonés que nunca antes en una de nuestras conferencias.”

De hecho, Microsoft ha conseguido que Square-Enix prestara sus demostraciones de Kingdom Hearts 3 a la compañía para la Gamescom 2018, y han tenido el privilegio, asegura Greenberg, de haber presentado “en exclusiva” Jump Force, el nuevo título de Bandai Namco.

El ejecutivo ahonda en que su “compromiso y apoyo a los desarrolladores japoneses nunca ha sido tan fuerte, y queremos ayudarles a que triunfen de forma global (…) sabemos que nuestros seguidores quieren (ver en Xbox) esos juegos japoneses”. Así, los de Redmond seguirán volcados en apoyar y ayudar a crecer el contenido japonés, tanto en su consola como en el mundo entero.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar