Xbox One aumenta su lista de retrocompatibles con Galaga

Xbox One aumenta su lista de retrocompatible con Galaga

Microsoft ha cogido la directa a la hora de ampliar su lista de videojuegos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One y hoy mismo se ha anunciado un nuevo título. Ha sido la cuenta de Twitter de Major Nelson quien ha confirmado que Galaga también se va a incorporar en las próximas horas a este programa de retrocompatibilidad.

Galaga es un juego arcade de la década de los 80 que tuvo una versión para Xbox 360, precisamente la que ahora será jugable en One. Si ya tienes una copia del título tan solo tienes que descargarlo para One desde tu historial de compras. Si por el contrario no lo tienes y quieres disfrutarlo en la consola next-gen de Microsoft podrás adquirirlo por solo 4,79 euros en el Bazar de Xbox.

Recuerda que Microsoft ya no esperará a cada mes para anunciar los nuevos juegos retrocompatibles, sino que estos serán añadidos a la lista tan pronto como tengan el sello de aprobación. De este modo, la empresa americana pretende que el flujo de incorporaciones sea constante e ininterrumpido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar