Xbox One confirma Smart Match y nos entretendrá mientras esperamos en el multijugador

Aunque cada vez va a menos y depende mucho de la comunidad de un juego, las esperas entre partidas multijugador pueden hacerse tremendamente tediosas. Pues parece que la nueva generación va a combatir nuestro aburrimiento con una serie de medidas de las que nos enteramos gracias a la web oficial de Xbox One, tal y como podéis ver en este enlace.

Por un lado se confirma el sistema Smart Match. ¿Smartqué? Gracias a esto, la consola nos buscará rivales acorde a nuestra habilidad en el juego, nuestra reputación, idioma y otra serie de variables. Lo interesante y ágil del sistema es que mientras estemos echando una partida nuestra Xbox One ya estará buscando a los rivales para la siguiente, por lo que las esperas pueden ser nulas.

Pero es que, aunque tuviéramos que esperar, Xbox One es una consola multitarea y confirma que podremos hacer uso de aplicaciones como Skype, navegar por internet, escuchar música, ver vídeos… mientras la consola busca a nuestros enemigos. Además, nos llegará una notificación en cuanto la consola haya tenido éxito y podremos volver directamente a la partida.

¿Qué os parece? Por cierto, el sistema Smart Match también funcionará aunque estemos metidos en una Party con nuestros amigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar