Xbox One confirma su fecha de lanzamiento

Finalmente todas las dudas han sido despejadas. Después de que muchos usuarios y compañías pidieran a Microsoft que detallara la fecha de lanzamiento de Xbox One, ésta se ha decidido a dar el paso finalmente.

Xbox One será lanzada el próximo 22 de noviembre. 

Yusuf Medhi (vicepresidente de marketing de Xbox) ha desvelado la fecha y ha confirmado que se distribuirán más unidades de las ediciones Day One

"Hemos alcanzado una marca importante empezando la producción de la consola Xbox One recientemente. La culminación de muchos años escuchándo a nuestros fans, desarrollando tecnología innovadora y asociándonos con los mejores nos ha llevado hasta aquí. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero los equipos están haciendo progresos excelentes y estamos todos centrados en el lanzamiento."

"Xbox One estará disponible el 22 de noviembre de 2013 en 13 mercados: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. Llegará a más mercados en 2014."


"El 22 de noviembre es un día especial en la historia de Xbox, ese día de 2005 lanzamos Xbox 360 en los Estados Unidos. Nuestro próximo capítulo empieza en 79 días, cuando Xbox One esté disponible. Hemos creado Xbox One para traeros los mejores juegos, un multijugador sin rival y más entretenimiento que nunca. Ya es casi la hora de decir "Xbox On" y abrir un nuevo mundo de juegos y entretenimiento."

De esta forma los usuarios ya conocen las fechas tanto de PlayStation 4, como de Xbox One. Recordemos que la nueva consola de Sony estará disponible por 399 euros el 29 de noviembre, mientras que la nueva máquina de Microsoft hará lo oportuno el 22 de noviembre, contando con un pack formado por Kinect y FIFA 14, título que estará disponible sólo para quienes hayan reservado las ediciones Day One de la consola, que tendrá un coste de 499 euros. 

Aquí os dejamos enlace a la fuente original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar