Xbox One contará con soporte para teclado pronto

Xbox One contará con soporte para teclado pronto

Ya han sido varias las veces en las que Microsoft ha confirmado que el soporte para teclado y ratón acabará llegando a Xbox One. En una de las últimas ocasiones fue el propio Phil Spencer el que lo confirmó en su cuenta de Twitter. En esta ocasión parece que las pruebas con el soporte de teclado están a punto de llegar, al menos para los miembros del programa Xbox Live Creators Preview.

Según Digitaltrends, la puesta en marcha del soporte de teclados en Xbox One podría llegar dentro de poco, aunque lo que parece más difícil de implementar es el uso del ratón. La Build de 2017 ha publicado que los usuarios podrán comenzar a usar teclados en Xbox One. Por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento anunciada para esta actualización, así como tampoco Microsoft ha publicado oficialmente que dicho añadido vaya a tener lugar dentro de poco. Habrá que seguir esperando para recibir confirmación oficial.

Según comenta la fuente, el soporte para ratones es algo que llevará más trabajo, y es muy probable que cuando se empiece a implementar solo sean compatibles ciertos modelos, para así ir aumentando la lista de forma progresiva hasta el punto de que cualquier ratón pueda funcionar en la consola de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar