Xbox One de 1TB ya es una realidad

Durante el inminente E3 2015, Microsoft revelará un enorme catálogo de juegos para Xbox One, pero una de las sorpresas ya se ha adelantado y es la que ha anunciado hoy a través de una nota de prensa: la Xbox One de 1TB ya es una realidad.

De esta forma Microsoft ha anunciado de forma oficial la nueva Xbox One, que contará con un disco duro de 1TB, que estará disponible en España a partir del próximo 23 de junio, a un precio de 449,99 euros.

Pero no sólo hay novedades en su almacenamiento ampliado, y en su nuevo acabado mate, sino también en el rediseño del Mando Inalámbrico para Xbox One, que ahora incluye un conector para auricular jack de 3.5mm, y que será el que vendrá ahora siempre incluido en todos los packs.

Con este conector, los usuarios de Xbox One podrán ajustar el volumen del auricular y el balance de la voz y el sonido del juego desde el menú de Configuración de la consola. Este nuevo mando es compatible con todos los accesorios para mando ya disponibles, e incluye un soporte para la actualización inalámbrica del firmware, por lo que no será necesario conectarlo por USB para actualizarlo. El nuevo Mando Inalámbrico para Xbox One estará disponible a partir del 16 de junio, tanto en color negro como en Camuflaje, en gris y blanco.

Por último, Microsoft también anuncia que el Adaptador Inalámbrico de Xbox para Windows llegará el próximo otoño para que los usuarios disfruten de todas las ventajas de su mando inalámbrico de Xbox One en un PC, portátil o tablet con Windows 10

Publicaciones relacionadas

Cerrar