Xbox One detalla sus nuevas características y su app oficial

Xbox One detalla sus nuevas características y de su app oficial

Xbox One no se duerme en los laureles y ha anunciado que ya está trabajando para traer nuevas características y actualizaciones este año 2016. Entre ellas cabe destacar los aspectos sociales para ayudar a la comunidad de Xbox Live a mantenerse en contacto a través de la consola y el PC. 

Las nuevas mejoras permitirán ver quién está conectado en un grupo antes de unirse haciendo click en el botón Chat debajo del usuario. Del mismo modo, los logros aportarán más información así como la clasificación o Gamerscore que podrán compararse entre amigos, o una mejorada cronología de actividad, más completa que la que ya conocemos.

Las retransmisiones por Twitch serán más accesibles mientras que el sistema de sugerencias de amigos está totalmente mejorado, dándole así importancia al crecimiento de la comunidad. Por último se ha deshabilitado la opción "listo para instalar", debido a las quejas de los usuarios para poder ocultar los juegos, aplicaciones o betas que no desean instalar.

Las mejoras también llegan a la app oficial de Xbox, donde Microsoft anunció la apertura de una nueva tienda llamada Avatar Store, más integrada en la consola y la app, así como en dispositivos móviles y PC con Windows 10, con acceso a todo el catálogo, incluyendo artículos gratuitos. La aplicación también estrenará una cronología de actividad más simple y un apartado de Xbox News, donde facilitar el seguimiento de la actualidad de la consola, torneos, lanzamientos de juegos, entre otras cosas.





 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar