Xbox One dispone de un nuevo pack, en esta ocasión con Forza 5 completamente gratis

 

Parece ser que con el anuncio de la fecha de Xbox One, que será lanzada el próximo 22 de noviembre en nuestro territorio, han transcendido novedades bastante jugosas para los jugadores. Si Microsoft anunció que en Europa los usuarios podrían optar por un pack de la consola en su edición Day One con FIFA 14 completamente gratis, ahora se ha presentado una nueva oferta con nuestra reserva. 


Los usuarios que prefieran el juego de conducción Forza 5 podrán hacerse con él completamente gratis. Eso sí, habrá que elegir entre el pack de FIFA 14 o el del título de conducción. Esta oferta estará limitada a todos los usuarios que reserven la edición de lanzamiento de la consola, y como ya ocurría en FIFA 14, Forza 5 estará disponible en formato descargable de forma gratuita, como conocemos en All Games Beta.

De esta forma, todos aquellos jugadores que deseen reservar la edición Day One de Xbox One para su lanzamiento, 22 de noviembre, recibirán lo siguiente:

  • Consola Xbox One.
  • Kinect.
  • Mando conmemorativo Day One y logros que se desbloquean con esta edición.
  • Auricular.
  • Cable HDMI
  • Título descagable a elegir entre FIFA 14 y Forza 5.

———

ACTUALIZACIÓN de la noticiaLa cadena de videouegos GAME UK ha confirmado que Forza Motorsport 5 vendrá incluído en este pack en formato físico, al contrario que FIFA 14, que será descargable. Además, por el momento el pack solo está confirmado para Gran Bretaña, aunque se espera que Microsoft extienda la oferta al resto de territorios europeos. 

Y vosotros, ¿sabéis ya con qué pack os haréis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar