Xbox One ha diseñado su escritorio para ser beneficioso a la publicidad

La tecnología avanza en muchas direcciones en las consolas de nueva generación y, por supuesto, no va a dejar de lado algo tan suculento como la publicidad. En Xbox 360 ya veis como está instaurada de forma no invasiva en el escritorio. Y ahora Xbox One quiere dar un paso más adelante.

En una entrevista con Stick Twiddlers, varios empleados relacionados con Xbox One que prefieren permanecer en el anonimato (por lo que sacad las pinzas de escepticismo con respecto al tema), aseguran que el escritorio de Xbox One tiene un diseño que busca ser muy beneficioso de cara a intereses publicitarios.

Y no solo eso: el nuevo Kinect también busca este propósito. Es decir, Kinect puede detectar cuántas personas hay en la sala y una serie de parámetros y adaptar la publicidad dependiendo de la situación.

En palabras de los anónimos: "se transformará la publicidad pasiva de la televisión en algo interactivo, que dará inmersión, se podrá procesar y redefinirá la relación entre los consumidores y las marcas con increíbles oportunidades publicitarias".

¿Qué pensáis sobre el asunto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar