Xbox One habría alcanzado los 18 millones de unidades vendidas

Xbox One habría alcanzado los 18 millones de unidades vendidas

Si hace unos días os contábamos que PlayStation 4 ya estaba rozando los 36 millones de unidades vendidas tras la campaña navideña, ahora las últimas estimaciones apuntan a que Xbox One, la consola de Microsoft, estaría ya por encima de los 18 millones de máquinas distribuidas.

No son datos oficiales, pues Microsoft no ha hecho pública ninguna cifra todavía durante este 2016. Se trata de estimaciones de Mary J. Foley en Windows Weekly, aunque algunos medios aseguran no haber podido contrastar esta información.

Algunos creen que las estimaciones de Foley se basan en las Xbox One activas en Xbox Live durante el último mes. De ser así la cifra sería muy superior, pues habrá quien no haya jugado o quien no se haya conectado a Internet mientras lo hacía en algún momento del último mes.

De lo que no cabe ninguna duda es de que Xbox One y PlayStation 4 han conseguido superar los 50 millones de unidades vendidas en poco más de dos años de vida, por lo que el éxito de las consolas de nueva generación es indiscutible a nivel comercial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar