Xbox One habría vendido 26 millones de unidades, según un estudio

Xbox One habría vendido 26 millones de unidades, según un estudio

Aún es bastante grande la diferencia de consolas PlayStation 4 que hay en todo el mundo respecto a las Xbox One que se han vendido. Un estudio asegura que la consola de Microsoft ya ha superado la cifra de 25 millones de consolas vendidas alrededor del globo.

Según las cifras que ha confirmado Superdata en un artículo de Nintendo Switch, ya hay 26 millones de Xbox One vendidas. A pesar de la buena cifra de ventas de Microsoft en los últimos meses, los de Redmon siguen viendo cómo Sony dobla el mercado y hay algo más de dos PlayStation 4 por cada Xbox One. Concretamente el mismo informe dice que hay 55 millones de PlayStation 4.

Cabe recordar que a finales de año se pondrá a la venta Project Scorpio, la evolución de Xbox One que supondrá la existencia de la consola más potente del mercado. Por el momento no conocemos demasiados detalles de la nueva máquina, pero todo hace indicar que será presentada en el E3 de 2017, aunque Phil Spencer todavía no se atreve a confirmar si será en la feria de Los Ángeles o antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar