Xbox One incluye los mensajes de voz hoy mismo

Tras listarse una Xbox One de 1TB de capacidad, Microsoft ha lanzado de forma oficial una nueva actualización del sistema correspondiente al mes de mayo y que incluye, entre otras mejoras, los mensajes de voz entre usuarios desde el propio sistema de mensajería de la consola.

Esta funcionalidad, que fue una de las características más demandadas por parte de los seguidores de la plataforma, es compatible tanto con Xbox One como Xbox 360, por lo que se pueden enviar mensajes de forma cruzada entre las dos consolas. Además, la actualización permite encender y apagar el sistema desde las SmartGlass de Windows, Windows Phone, iOS o Android y modificar y gestionar el consumo de energía de la consola. Una solicitud de función que tiene más de cuatro mil votos en la página web de Xbox.

Xbox One ha recibido desde su lanzamiento en noviembre de 2013 actualizaciones de su sistema operativo cada mes. Con ellas, Microsoft atiende las peticiones de la comunidad con aportaciones a la máquina.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar