Xbox One: lanzamientos del 21 al 24 de mayo

Estos son todos los lanzamientos de esta semana.

Xbox One lanzamientos 21 al 24 de mayo

Una vez más os traemos los lanzamientos de Xbox One. Ahora nos corresponde hablaros de los juegos que verán la luz esta semana del 21 al 24 de mayo, con un total de 11 juegos con propuestas diversas y alejados de los AAA de renombre que se suelen llevar las portadas de todos los medios.

Así que, gracias a Xbox Wire, os dejamos a continuación los lanzamientos del 21 al 24 de mayo en Xbox One:

  • Team Sonic Racing (21 de mayo): Xbox One X Enhanced – Enfréntate a tus amigos en intensas carreras multijugador, compite con ellos en mundos brillantes y trabaja en equipo compartiendo potenciadores y mejoras de velocidad en Team Sonic Racing en Xbox One. Elige entre distintos tipos de personajes y desbloquea las opciones de personalización del vehículo para que se adapten a tu estilo de conducción.

  • Dauntless (21 de mayo): Xbox One X Enhanced – Como cazadora, eres lo único que se interpone entre tu mundo y los Behemoths que buscan devorarlo. Enfréntate a monstruos de gran tamaño, forja poderosas armas y crea armaduras de las mismas criaturas que matas, todo ello en un mundo online masivo y gratuito.

  • Fission Superstar X (21 de mayo): Experimenta una extraña e implacable travesía solar en este roguelite espacial generado aleatoriamente. Viaja del Planeta X a la Tierra mientras te defiendes de las interminables olas de atacantes y recorres el sistema solar con Celine, una bomba nuclear bajo el control de un científico loco.

  • Back in 1995 (22 de mayo): Un regreso a los juegos de terror y misterio de supervivencia de la era de los 90. Déjate llevar a un mundo a la vez concreto e indistinto, donde debes descubrir el misterio que rodea la desaparición de tu hija, la catástrofe que sacudió la ciudad y por qué has decidido finalmente volver.

  • Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God (22 de mayo): Tu hermano ha sido poseído por el Dios de la pobreza y toda la familia se ha vuelto pobre, con enormes deudas que pagar. Para combatir esto, y para pagar las deudas, abrirás una taberna en el pueblo de Marenia. Adminístralo como quieras, recoge ingredientes, nuevas recetas y sube de nivel comiendo alimentos y tomando nuevos ingredientes a través de la exploración, la agricultura y la pesca.

  • The Last Door: Complete Edition (22 de mayo): Incluye ocho aterradores episodios de horror ocultista y de otros mundos que te invitan a investigar el secreto más profundo y oscuro de la Inglaterra victoriana. Con nuevas escenas y rompecabezas, gráficos mejorados, extras desbloqueables y sonido remasterizado.

  • American Fugitive (24 de mayo): Xbox One X Enhanced – Bienvenido al condado de Redrock, una ciudad americana aletargada y con un gran potencial criminal. Toma el papel de Will Riley, alimentado por el dolor y un ardiente deseo de venganza, saldrás de la cárcel con la intención de encontrar al culpable que te inculpó en esta carta de amor a las películas clásicas policíacas.

  • Super Tennis Blast (24 de mayo): Comienza tu carrera profesional de tenis en el modo World Tour, entrena tus habilidades y conviértete en una leyenda jugando en las canchas de todo el mundo. Organiza partidas locales jugando en torneos de individuales o dobles con las reglas clásicas o los impresionantes modos Super Blast.

  • Skelly Selest (24 de mayo): Un core-attack, slash dash, run ‘n’ gun que coloca a los jugadores en los zapatos esqueléticos de un Guardián Celestial. Enfréntate a los guanteletes generados de manera procedimental por los engendros del infierno y los jefes, y -con una destreza de lucha precisa- derrota los horrores del pecado que se esconden en las profundidades del infierno.

  • Minion Masters (24 de mayo): Xbox One X Enhanced – Reúne un ejército de poderosos súbditos y espeluznantes hechizos y enfréntate a otros jugadores en este juego de peleas de ritmo vertiginoso. Elige uno de los legendarios Maestros de Súbditos, cada uno con sus propios poderes únicos que se desbloquean y evolucionan a medida que subes de nivel durante un duelo, captura puentes para obtener una ventaja estratégica y desbloquea (o crea) nuevos súbditos y hechizos para crear tu propia estrategia única.

  • Bring to Light (24 de mayo): Atrapado en el sistema de metro de la ciudad debido a un desastre repentino, explorarás las profundidades de los túneles para encontrar la salida. Cuanto más lejos exploras, más te das cuenta de que hay más en este desastre… y las sombras al acecho siguen cada uno de tus movimientos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar