Xbox One llega a Rusia y Sony contraataca con un curioso anuncio de PlayStation 4

Septiembre está siendo un mes en el que Microsoft está produciendo un lanzamiento masivo de su consola de nueva generación, Xbox One, en varios países a los que aún no había llegado. Este es, precisamente, el caso de Rusia, donde la consola comenzará a comercializarse a partir del próximo 26 de septiembre. Y como PlayStation 4 ya lleva un tiempo asentada en el sector ruso, desde Sony se han propuesto marcar el terreno de una manera bastante original, como hemos podido ver en Gamepur.

A través de un nuevo anuncio, desde la compañía nipona ofrecen competencia a Xbox One, sin mencionarla en ningún momento, consiguiendo que pensemos durante un instante en la nueva apuesta de Microsoft, con el texto que le acompaña: "Solo dos consolas definirán el futuro de los videojuegos". Leyendo esta frase, lo único que nos evoca es que se trate de un halago hacia su máxima competidora, deseándole lo mejor en esta nueva aventura. Pero la intención es bien distinta. 

Y es que, si seguimos leyendo en este anuncio podemos ver como Sony se refiere a las versiones negra y blanca de PlayStation 4, cargando el mensaje de una fina ironía para tratar de presentar la máxima competencia y eclipsar el lanzamiento de Xbox One. No sabemos si esta estrategia surtirá efecto, pero sin ninguna duda, es una idea bastante curiosa.

¿Creéis que Sony conseguirá evitar con este anuncio el éxito del lanzamiento de Xbox One en Rusia? A continuación podéis ver el anuncio en su versión rusa e inglesa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar