Xbox One: Los 10 juegos más recomendables

Xbox One: Los 10 juegos más recomendables

La cancelación de Scalebound fue un duro golpe para los jugadores de Xbox, pero a pesar de ello Microsoft ha prometido ofrecer más títulos exclusivos en 2017 de los que hubo en 2016. Además el E3 es una fecha que tenemos marcada en nuestros calendarios para conocer por fin qué supondrá la llega de Scorpio a finales de año. Puede que hasta entonces el panorama de lanzamientos de Xbox One ande un poco desolado, con la excepción del gran Halo Wars 2 que ha llegado hace unos días. A pesar de todo esto la consola de Microsoft ofrece un gran catálogo de juegos para disfrutar, por ello hacemos un repaso entre los mejores. ¿Cuál es tu lista de los mejores juegos de la plataforma?

Gears of War 4 – Es una de las sagas emblema de Microsoft y no podía faltar en esta lista. El inicio de una nueva trilogía ha marcado el camino que seguirá próximamente The Coalition. La serie protagonizada originalmente por Marcus ha entregado el testigo a su hijo JD. ¿Quién no podría disfrutar de sus magníficas hordas?

13658

Inside – Los padres del mítico Limbo se volvieron a coronar con Inside. El título de Playdead llegó originalmente a Xbox One aunque a día de hoy también se puede disfrutar de él en PC y PlayStation 4. Este es un juego que no necesita narrativa alguna, según vamos jugando nos va contando su historia. A nivel artístico además es una delicia.

10791

Forza Horizon 3 – Sin lugar a dudas se trata del mejor título de conducción de mundo abierto que hemos podido probar en cualquier plataforma. Con Xbox Play Anywhere se puede disfrutar tanto en Xbox One como ordenadores con Windows 10 y nos presenta un mapa de ensueño basado en Australia.

13690

Halo 5: Guardians – Si antes hemos dicho que Gears of War es una de los emblemas de Xbox, Halo no iba a ser menos. Quizás no nos presenta la historia más interesante de la serie, pero el conjunto con sus resto de modos de juego hace que sea un título indiscutible de Xbox One.

12743

Ori and the Blind Forest – Aquí tenemos uno de esos juegos que entra por los ojos. Ori and the Blind Forest es un plataformas muy bonito pero además supone un reto bastante complicado especialmente cuando nos vamos acercando al final del juego. ¿Hay alguien por aquí que haya sido capaz de pasárselo sin morir?

11720

Rise of the Tomb Raider – El periodo de exclusividad temporal con Microsoft ha hecho que Rise of the Tomb Raider sea un juego muy querido por los jugadores de Xbox One. Supera a la primera parte del reboot en todos los sentidos, en historia, misiones, libertad, exploración, etc. Vivir esta aventura con Lara debería ser obligatorio en esta generación.

12400

Killer Instinct– Si Microsoft ha conseguido revivir una seria que parecía muerta hace años esa ha sido Killer Instinct, el que ahora se posiciona como uno de los mejores juegos de lucha y también de la consola. Las diferentes temporadas han ido aumentado el plantel de personajes, así como añadiendo muchas más opciones para hacerlo más completo.

9236

Grand thef Auto V – No es un exclusivo, pero se trata de un título que tampoco podría faltar en una hipotética lista de los mejores juegos de PlayStation 4 o PC. Es la mayor aventura ofrecida por Rockstar y GTA Online está ofreciendo una experiencia que aún dura en el tiempo. Sólo tiene una pega, que tiene pinta de que no va a ofrecer DLC's de la historia a la altura de los de GTA IV.

11173

Rayman Legends – Se trata de un título de la anterior generación que también ha llegado a las nuevas consolas. El trabajo de Ubisoft con este Rayman es simplemente sobresaliente y por ello los fans siguen esperando el anuncio de un nuevo juego que sea realmente exclusivo de las nuevas máquinas. Tiene pinta que por mucho seguirá siendo considerado como uno de los mejores plataformas.

10212

Dark Souls III – Hablar de los mejores juegos de una plataforma que tiene títulos de FromSoftware y no incluir uno de ellos debería ser pecado. Dark Souls III ha sido uno de los mejores juegos que nos dejó 2016 y sus DLC no se están quedando atrás. Si buscas una experiencia más dura que la media deberías probarlo.

12756

Cerrar