Xbox One muestra mejor progresión que Xbox 360

Xbox One muestra mejor progresión que Xbox 360

Puede que no ostente el trono de las ventas en esta generación, pero desde luego en Redmond, y más concretamente en las oficinas de Microsoft, no hay motivos por los que no brindar con buen cava por la trayectoria de Xbox One, su actual consola de sobremesa. Los datos que la corporación ha compartido acerca del uso y distribución de su máquina invitan ciertamente al optimismo, aunque lo cierto es que se siguen sin concretar las cifras de ventas exactas.

Lo que sí afirma Microsoft en su blog oficial Xbox Wire es que Xbox One lleva vendidas más consolas de las que colocó en las casas Xbox 360 en este punto de su trayectoria, con lo que su progresión es mejor que la de su anterior modelo. Como guinda, el pasado 28 de diciembre de 2015 fue el día en el que se registraron más conexiones concurrentes a Xbox Live, y se ha registrado un aumento de horas en el servicio por parte de usuarios tanto de Xbox One como de Xbox 360 con respecto a las navidades pasadas.

Microsoft encara 2016 haciendo un repaso de sus logros en el pasado ejercicio y recordándonos que tiene grandes títulos en la recámara que veremos a lo largo de este año. ¿Eres parte de la familia Xbox?

Publicaciones relacionadas

Cerrar