Xbox One muestra sus primeros accesorios oficiales

Con la llegada de la nueva generación nos toca hacer cambios radicales de equipo y ponernos a ahorrar. Gracias al portal IGN descubrimos uno montón de accesorios tanto oficiales como de terceros que llegarán a la consola de nueva generación de Microsoft.

Vamos a desgranar alguno de ellos. Por ejemplo, estos son los cascos oficiales para la nueva Xbox One. Son prácticamente iguales a los de Xbox 360 con la diferencia de que los controles de audio y mute ahora están en el conector al final del cable y no en el medio.

Y como en principio parece que estos cascos no estarán incluidos en el pack de la consola sino que tendrán que ser comprados aparte, se está levantando cierta polémica. No cabe duda que es ciertamente incomprensible que Xbox One, una máquina que apuesta abiértamente por el juego online, no incluya un accesorio de inicio que sí va unido de inicio en Xbox 360. 

Tanto revuelo está empezando a levantarse que un medio tan reconocido en USA como Game informer ha escrito este artículo.

También podéis ver el nuevo kit de carga para el mando de la consola que también es muy similar al de 360 con el cambio de que el mando cargará en 4 horas según las especificaciones.

En cuanto a terceros, ya se han confirmado como dispositivos válidos para Xbox One diferentes cascos de Turtle Beach o Polk (que servirán para otras plataformas) o el Arcade FightStick Tournament Edition 2 de Mad Catz. ¿Qué os parecen? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar