Xbox One no tiene nada que hacer contra PlayStation 4, según Michael Patcher

Xbox One no tiene nada contra PlayStation 4, según Michael Patcher

Microsoft y Sony llevan largos años en una batalla por la supremacía del mercado de videojuegos, generación tras generación. En la nueva generación parece que esta batalla se ha recrudecido, y algunos de los mayores nombres de la industria se han pronunciado al respecto.

Uno de ellos ha sido Michael Patcher, conocido analista de videojuegos, que en unas declaraciones recogidas por el portal Twinfinite, asegura que no hay nada que Xbox One pueda hacer para acercarse a PlayStation 4 en cuestión de éxito. “Debemos comenzar cada ciclo de consolas asumiendo que Sony venderá más que Microsoft a un ritmo de 2 a 1. Esto es debido a que Sony tiene el doble de personas de su lado que saben cómo es su consola”, ha declarado, situando la fuerza de Sony en su personal.

Para concluir, Patcher analizaba las opciones que tendría Xbox One, que serían intentar vencer en el mercado estadounidense o en el global, y según su punto de vista fallaría en ambos casos. ¿Te parecen excesivamente pesimistas las declaraciones de Patcher con respecto a la consola de Microsoft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar