Xbox One no trasladará todos sus juegos a PC

Xbox One: No todos sus juegos llegarán a PC

Microsoft no deja de darnos juegos sus dos actuales plataformas punteras, Xbox One y PC. Esto ha sido motivo de quejas y malestar entre el propio seno de jugadores de ambas partes en referencia a que, la mayoría de los juegos que salen para la consola, también ven la luz en ordenador. A simple vista, desde la inclusión de Windows 10 a los PC, la relación de juegos exclusivos de ambas se ha visto reducida. Pero Phil Spencer ha salido a la palestra a arrojar un poco de luz sobre el asunto en cuestión.

Spencer, jefe de la división Xbox, fue entrevistado en un podcast del canal de YouTube de IGN y ha comentado una serie de cosas que vienen a explicar las tendencias que se seguirán a partir de ahora con los juegos de Xbox One y PC. “Microsoft está implicada con su consola más que nunca”, por lo que “aunque ofreceremos grandes franquicias para Xbox One y PC, esto no significa que todos los juegos que vean la luz en una plataforma también lo haga para la otra”. Así confirmaba Phil Spencer que Microsoft tiene previsto seguir lanzando juegos exclusivos, aunque se sigan sacando títulos que puedan ser corridos en ambas plataformas.

Te dejamos con la videoentrevista de IGN a Phil Spencer mientras te recordamos que ya se han dado los detalles de la nueva actualización de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar