Xbox One ofrece nuevos detalles sobre el mando de la consola

En mitad de la polémica por el anuncio oficial de la política de segunda mando, conexión permanenten y Kinect en Xbox One, que os hemos contado con todo detalle en AlfaBetaJuega, en este enlace, Major Nelson aprovecha para contarnos algunas bondades del nuevo mando de la consola.

En su blog encontraréis todos los detalles sobre el mismo que os pasamos a desgranar:

  1. Kinect emparejará al mando con el usuario que lo sujeta. Esto quiere decir, por ejemplo, que en un multijugador a pantalla partida, se podrían colocar las pantallas dependiendo de la posición de los jugadores.
  2. El mando se pondrá en modo de bajo consumo por inactividad, lo que hará que no debamos estar pensando en la batería del mismo mientras vemos una película o la televisión.
  3. Los cascos mejorarán sustancialmente su audio. Microsoft asegura que habrá conversaciones más fluidas que las que mantenemos por teléfono.
  4. Además tendrá gatillos con retroalimentación háptica (es decir, sabremos que hemos pulsado el botón correctamente porque notaremos una pequeña vibración); los joystiq y la cruceta han sido rediseñados y habrá un par de botones nuevos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar