Xbox One permitirá desbloquear logros solo con ver la tele

 

Desbloquear logros solo por estar sentado en el salón viendo la tele puede sonar como el sueño dorado para más de uno. Con Xbox One puede ser una posibilidad. Por si no estaba lo suficientemente claro que el principal enfoque de la máquina es el combinar televisión y consola, una nueva patente de Microsoft define cómo los jugadores, en adelante espectadores, podrán desbloquear logros por ver sus programas favoritos.

“Ver la tele tiende a ser una experiencia pasiva, sin muchas oportunidades para el espectador para involucrarse o tener experiencias interactivas con el contenido emitido”, dice Microsoft en su patente, como muestra Eurogamer. “Para aumentar el visionado interactivo y animar al usuario a ver uno o más elementos de contenido visual en concreto, los premios y los logros podrían estar enlazados a dichos elementos”.

Una asociación que, de manera adicional, “animaría a los espectadores a aumentar sus visionados, aumentando con ellos las oportunidades de ofrecer anuncios”, verdadero quid tras la cuestión. Seguro que estaréis sacando muchas conclusiones al respecto, así que estamos deseando leerlas en los comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar