Xbox One permitirá mapear los botones de sus mandos

No cabe la menor duda de que Destiny es un título en constante cambio. La nueva propuesta de Bungie, padres de la mítica saga Halo, trabajan de forma permanente en insuflar vida a este título, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. De esta forma, la compañía tiene planeado un futuro la mar de esperanzador para su título, que pasa por lanzar nuevas expansiones dispuestas a ampliar el universo que originariamente conocíamos. El próximo 19 de mayo aterrizará La Casa de los Lobos, pero ahora, gracias a NeoGaf, podríamos haber descubierto cuál sería el nombre de la nueva expansión que se prepara para Destiny, y que recibiría el nombre de The Taken King.

De esta forma, Bungie ha registrado recientemente una nueva marca relacionada con Destiny, y que apunta a ser el nombre de la nueva expansión que los usuarios recibirán el próximo mes de septiembre. A pesar de todo, la compañía no se ha manifestado, al menos de momento, de que The Taken King sea el nombre final al que responda este nuevo contenido descargable. El responsable de esta marca ha sido Jim Charge, encargado también de las dos anteriores expansiones confirmadas hasta la fecha en Destiny.

De ser cierto este nombre para el nuevo contenido descargable de Destiny, ¿qué crees que ofrecerá a los jugadores? A continuación te dejamos con el logo, así como el nombre de esta nueva marca registrada: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar