Xbox One podría lanzar el año que viene su primer videojuego de realidad virtual

Xbox One podría lanzar el año que viene su primer videojuego de realidad virtual

Las consolas están apostando fuertemente por el mundo de la realidad virtual, prueba de ello es que incluso los actores porno ven problemático para su negocio el avance de estas máquinas. Este mismo año veremos la apuesta de Sony por este mundo: PlayStation VR, el sistema para vivir de primera mano los videojuegos de PlayStation 4.

Este hecho ha provocado que Microsoft no quiera quedarse atrás y se haya puesto manos a la obra para potenciar su parte de realidad virtual. Así lo cuenta Ars Technica, quien remite a los desarrolladores de este producto como fuente. Este medio asegura que Microsoft se guarda este as en la manga para el próximo E3: un título desarrollado para el sistema V de Xbox One.

El nombre de los desarrolladores no se sabe todavía, aunque Arst Technica remite a un importante estudio europeo como productores de este título. El juego, que será presentado en el próximo E3, llegará a las tiendas en 2017. Un lanzamiento que puede ser el inicio de una nueva lucha entre Sony y Microsoft por conseguir la hegemonía de las plataformas de realidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Cerrar