Xbox One podría sacar una nueva versión más barata

Xbox One podría sacar una nueva versión más barata

Las plegarias de muchos de los seguidores de Xbox One, que no han podido hacerse de la nueva consola por su precio, pueden haber escuchadas desde Microsoft. Parece ser que la compañía de Windows estaría planeando sacar una versión más ligera y con menos peso económico al mercado apostando por juegos meramente digitales obviando el formato físico.

Según el portal Petri, un bloggero de Microsoft habría filtrado esta información al público. La premisa para hacer esto sería poder llegar a más hogares con el aliciente claro de una reducción consistente en el precio de Xbox One así como también empezar a ser el modelo a seguir en cuanto a videojuegos al querer convertirla en una consola que sólo admitiría versiones digitales.

Lo cierto es que esta información ha de ser tratada con mucho cuidado puesto que no hay comunicación oficial de Microsoft. Cabe destacar que al principio de la campaña de Xbox One ya se barajó una idea parecida pero que finalmente fue echada al olvido. De ser verdad estos planes, se lanzaría al mercado previsiblemente en el segundo semestre de 2016 convirtiéndola en la consola más asequible de la última generación.

De ser cierto que Microsoft piensa hacer esto, ¿cuánto tardará la competencia en hacer algo parecido? Esperemos salir de dudas en estos próximos meses.

Hace poco te decíamos que Microsoft no puede cubrir la demanda de mandos Elite de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar