Todas las novedades de la actualización de julio 2019 de PUBG para Xbox One y PS4

Llegará un nuevo vehículo anfibio y un arma llamada Deagle.

Al igual que Fortnite, PUBG también sigue actualizando su contenido para satisfacer a todos sus seguidores. Si has seguido de cerca los acontecimientos del juego en PC, te alegrará saber que muchas de las novedades disponibles para los ordenadores llegarán a Xbox One y PS4 este mismo mes. Los desarrolladores afirman que han mejorado muchos detalles en la jugabilidad y han agregado más contenido como nuevas armas, vehículos y accesorios para poder complementar los mapas más grandes. A continuación te dejamos todas las novedades que llegarán a PUBG para consolas.

  • Nueva arma: Deagle, tiene el mayor daño de todas las armas y será complicada de encontrar en los mapas.
  • Nuevo vehículo: BRDM-2 Anfibio capaz de viajar en tierra y agua, solo se puede conseguir a través de cajas de bengalas.
  • Bomba de gas mejorada: ahora infringe daño a los enemigos que estén cerca de ella.
  • La clasificación de botín será mejorada.
  • 8 nuevos mensajes de comunicación para las partidas.
  • Reemplazo automático de la skin del arma.

La actualización llegará el 30 de julio de 2019, pero los jugadores podrán probar la versión beta a partir del 23 de julio.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar