Xbox One realizará grandes cambios en su sistema de logros

Durante muchos años el sistema de logros de las consolas de Microsoft se ha mantenido invariable, pero ahora va a sufrir grandes cambios en Xbox One, tal y como ha confirmado Mike Ybarra, uno de los máximos responsables en materia de videojuegos en la compañía de Redmond. En Windows Central ha anunciado que los jugadores que dedican muchas horas a un mismo juego se verán muy beneficiados por los cambios.

Y es que la idea de Microsoft es premiar a aquellos jugadores que, por uno u otro motivo, dedican su tiempo a un número reducido de videojuegos. Es por ello que creen que el sistema de los 1.000 puntos actual se queda muy corto para este tipo de usuarios. “Podemos hacer mucho más para reflejar y permitir a la gente mostrar su historial de juego y su estado. Imagínate que un jugador solo le dedica horas al multijugador de Halo 5, pero su perfil de Xbox solo muestra 2.000 puntos”, comentaba Ybarra.

“Habrá invertido muchas horas, pero eso no se verá reflejado en su tarjeta. Es por ello que queremos que esa dedicación se vea recompensada. Puede que no disponga de muchos juegos, pero quizá esté entre los diez mejores del mundo en Halo 5”, concluía. Por el momento Ybarra no ha concretado el modo en el que se beneficiará a este tipo de jugadores en el sistema de logros, pero se avecinan grandes cambios para él.

 

 

Cerrar