Xbox One rebaja su precio de manera temporal

Microsoft rebaja temporalmente el precio oficial de Xbox One

En medio de los rumores y especulaciones sobre si Microsoft anunciará o no una nueva versión de Xbox One en el E3, llega algo que para muchos puede ser el indicio inequívoco, y no es otra cosa que una rebaja temporal en el precio de la consola. La corporación de Redmond ha anunciado que desde ahora y hasta el 13 de junio, día de su conferencia sobre el escenario del centro de convenciones de Los Ángeles, Xbox One y sus packs quedan rebajados, situándose el kit más económico en 299 euros.

La rebaja temporal la ha comunicado la propia Microsoft empezando por un recorte de 50 dólares en Estados Unidos a través de su web oficial, promoción que se ha hecho extensiva a otras regiones. Dicha rebaja se refiere siempre al precio oficial. Es decir, esto no es óbice para que los comercios lleven a cabo las promociones que estimen oportunas, y de hecho, la etiqueta de 299 euros en el modelo básico no es nueva, ni mucho menos. La diferencia es que la base de la que se parte, y que la propia Microsoft estipula como precio de venta al público estimado, baja 50 euros durante poco menos de dos semanas.

Mientras en Estados Unidos la rebaja de 50 dólares se aplica uniformemente a todo el catálogo, en nuestro país, algunos descuentos en packs, como es el caso del lote de Xbox One con Quantum Break, se quedan en algo menos pasando de 399 euros a 369 euros. De nuevo, son cifras oficiales recomendadas que luego pueden variar según el establecimiento, pero para conocer el punto de partida puedes consultar todos los precios oficiales en este enlace. ¿Qué opinas de la rebaja temporal de la consola? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar