Xbox One recibe la demo de Brawlout

Ya se puede descargar de manera gratuita.

demo de Brawlout

Major Nelson, el encargado de informar sobre las novedades en Xbox Live, ha anunciado hoy que ya está disponible la demo de Brawlout en Xbox One. Esta demo -obviamente gratuita- y que podéis descargar aquí servirá para probar el nuevo juego de Angry Mob Games que se puso a la venta en agosto del pasado año. Los desarrolladores de Brawlout lo definen como un juego que te dejará fuera de combate con sus modos de juego local y en línea al combinar la mecánica de combates en plataformas con los juegos de pelea tradicionales, con un estilo de combate fluido y elegante.

En lugar de combates defensivos lentos, Brawlout se lanza con acrobacias aéreas a la velocidad del rayo, típico de los juegos de lucha con plataformas. Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único, siguiendo unos arquetipos específicos de personaje de otros juegos. Te guste machacar a puñetazos o vayas a todo trapo, encontrarás un luchador para ti en Brawlout. Actualmente hay seis personajes originales y otros dos personajes populares de juegos indie entre los que elegir para disfrutar un estilo de juego variado.

Junto a técnicas de movimiento familiares como la finta aérea y la esquiva aérea, Brawlout añade algunas mecánicas complementarias ya presentes en otros juegos de lucha. El medidor de ira aumentará cuando recibas e inflijas daño, lo que te permitirá interrumpir el combo de tu oponente con Explosión de ira o dar rienda suelta a tu enfado con el modo Ira. Explosión de ira empujará hacia atrás al oponente, interrumpirá su combo y le dejará un poco de espacio a los jugadores a cambio de la mitad de su medidor de ira. Cuando el medidor esté lleno, podrás activar el modo Ira, lo que aumentará el daño de rechazo y reducirá el daño que recibas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar