Xbox One recibe otra bajada de precio en Reino Unido y ya es más barata que PlayStation 4

Una de las principales bazas de PlayStation 4 frente a Xbox One cuando se anunciaron fue su precio. Los 399 euros de la consola de Sony se diferenciaban claramente de los 499 euros de la de Microsoft, por lo que gran parte del público se declinó por la nipona. Mera cuestión de ahorros. Sin embargo, el Reino Unido ahora va a sufrir un trastoque de estos estándares.

Microsoft ha anunciado a través de su web que reducirá el precio de Xbox One, alcanzando ahora las 329.99 libras. Anteriormente había que invertir 349.99 libras para hacerse con la sobremesa en el Reino Unido. A pesar de tratarse de una sutil rebaja, esto hace que se anteponga en precio a PlayStation 4, que después de casi un año se convierte así en la máquina más cara de las tres principales marcas.

Los packs disponibles muestran distintas opciones. Mientras que por el citado precio Xbox One vendría con Sunset Overdrive en un mismo paquete, en otro podría ir con Destiny por 20 libras más. Ello supondría el encarecimiento del producto a los costes iniciales.

Por ahora, desconocemos si esta oferta llegará a un mayor número de territorios europeos, menos aún si alcanzará a EE.UU. u otros. No se sabe nada de si España disfrutará de este recorte, por lo que habrá que esperar a algún anuncio por parte de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar