Xbox One recibe un emulador de Nintendo 64

Xbox One recibe un emulador de Nintendo 64

Amantes de Nintendo que al mismo tiempo sois jugadores de Xbox One, tenemos una buena noticia para vosotros. Podréis volver a disfrutar de grandes clásicos de esta compañía en vuestra consola producida por Microsoft. No, por desgracia el emulador de NES que iba a llegar a Xbox One sigue retirado. En esta ocasión lo que vais a recibir es otra.

En concreto otro emulador, sí, pero en este caso de Nintendo 64, el cual os permitirá jugar a títulos como Super Mario 64 o Star Fox 64 en vuestras Xbox One por el módico precio de 9’99 euros. Este producto, llamado Win64e10, es obra de Destructoid y se trata de una actualización de Mupen64plus.

Al igual que el emulador de NES, en primer lugar Win64e10 primero llegó a otras plataformas de Windows como los ordenadores con Windows 10 o los teléfonos con sistema operativo Windows Phone. En esta ocasión lo hace en una plataforma perfecta para que puedas revivir todos los juegos de Nintendo 64 por menos de lo que te costaría incluso un juego de segunda mano.

¿Preparado para retomar aquellas tardes de vicio noventeras que marcaron el inicio gamer de muchas personas? Pues ya os está esperando Win64e10. Eso sí, valora muy bien esta compra ya que no son pocos los usuarios que ya han probado este emulador y que se han quejado de problemas en el rendimiento gráfico y en el sonido, para lo que se ha prometido una actualización proximamente. Al menos así lo indican varios usuarios de Reddit.

Cerrar